« Back

1º degustación libre de prototipos de fast food saludable vasco JAKIBERRI

2018-05-29  ¦  ISEA

La Diputación Foral de Gipuzkoa, a través de la iniciativa "Etorkizuna Eraikiz GipuzkoaLab", ha apoyado el desarrollo del Proyecto JAKIBERRI, destinado a la creación de una línea saludable, diversa y nutritiva de Comida Rápida Saludable Vasca


El proyecto está siendo impulsado por ISEA, AUSOLAN, BASQUE CULINARY CENTER, JAKION y la Agencia de Desarrollo Comarcal de Debagoiena, contando con la colaboración de INNOBASQUE.

Con ocasión de la puesta en marcha del espacio "Etorkizuna Eraikiz GipuzkoaLab Hub", situado en el propio palacio foral, la Diputación Foral está organizando la presentación de los proyectos más representativos de la referida iniciativa.

Aprovechando la presentación del Proyecto JAKIBERRI, se ha organizado la 1º degustación libre de prototipos resultantes del Proyecto.

Los detalles del acto son los siguientes:

  • Fecha y hora: 12 de Junio a las 18:00 de la tarde.
  • Lugar: planta baja del Palacio de la Diputación Foral de Gipuzkoa, espacio “Hub GipuzkoaLab” (acceso directo desde los soportales).
  • Duración del evento: 1 hora, incluida la degustación de prototipos.


El acceso será libre.

Al final de la presentación se procederá a la 1º degustación libre de 3 prototipos JAKIBERRI.

A aquellas personas que quieran asistir a la degustación le pedimos que envíen un pequeño mensaje a la siguiente dirección: aorobengoa@iseamcc.net


!Aprovecha esta oportunidad única para degustar prototipos de fast food saludable vasco!