EUSKADI EMPRENDE

El Servicio Vasco de Emprendimiento, servicio liderado por el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo a través de la Sociedad para la Transformación Competitiva - SPRI, ha nominado a ISEA S.COOP. como agente homologado.

El Servicio Vasco de Emprendimiento nace con la finalidad de fomentar el espíritu emprendedor y fortalecer la red de recursos existente, mejorando su comunicación, coordinación, organización y especialización, al objeto de generar mayor valor y rentabilidad, así como la simplificación administrativa de procesos y accesos a las ayudas, con el fin último de garantizar la actividad emprendedora, entendida ésta como uno de los cimientos sobre los que se construye la competitividad y prosperidad de cualquier economía.

La oferta del Servicio Vasco de Emprendimiento está accesible en la siguiente dirección de Internet www.euskadiemprende.net

Innovación en Servicios Empresariales Avanzados - ISEA S.COOP. es un Centro de Innovación y Emprendimiento de carácter privado y sin ánimo de lucro especializado en el Sector de los Servicios Empresariales que fue promovido en el ejercicio de 2006 por la División de Ingeniería y Servicios de la Corporación MONDRAGÓN.

En consonancia con su objeto social, ISEA S.COOP. promovió en su seno un Business Acceleration Center, una estructura especializada destinada a dinamizar los procesos de lanzamiento de nuevas iniciativas empresariales, en el Sector de los Servicios Avanzados.

El Business Acceleration Center de ISEA S.COOP., fue reconocido como "Buena Práctica" del Modelo de Gestión Corporativo de MONDRAGÓN en mayo de 2010. Posteriormente, la Corporación MONDRAGÓN seleccionó a ISEA S.COOP. como soporte de su Business Acceleration Center, una estructura especializada destinada a dinamizar los procesos de lanzamiento de iniciativas empresariales mediante el fomento de nuevos negocios generados mediante la intercooperación.

Complementariamente, ISEA S.COOP. ha asumido el objetivo corporativo de "Diseñar e implantar una hoja de ruta para la intensificación del emprendimiento en MONDRAGON". Esta "Hoja de Ruta" constituye una estrategia de despliegue funcional de la Política Socio-Empresarial 2013 - 2016 recientemente aprobada por el Congreso Cooperativo de MONDRAGON.